lunes, 4 de febrero de 2008

Aprenda a manejar su vida y será feliz!


Aprenda a manejar su vida y será feliz

Por: Hipólito González Hernández
Mediador, Puerto Rico


Felicidad es igual a paz interior, es igual a sanación. Es ver en todo momento, no importa lo que suceda en mí alrededor, la inocencia o el bien más alto. Tenemos que ser como niños, es esa conciencia de inocencia donde no existen prejuicios porque el siempre esta ocupado cien por ciento en lo que hace y goza a plenitud si una vez lo fuimos, podemos volver a recordarlo porque ese hecho de vida nunca podría ser borrado, esta ahí, basta con que nos entreguemos confiados en nuestro Padre Celestial y El nos ayudará, pero tenemos que decirlo libremente porque tenemos libre albedrío.

Tenemos todo lo que necesitamos al nacer para desarrollarnos en un milagro. Tenemos un estado natural de prosperidad y solo tenemos que escoger creerlo y así será. Podemos decidir cuando y donde sembrar nuestra semilla de confianza. Podemos vivir una vida como victimas dependientes, respondiendo en automático y sobreviviendo día por día. O podemos escoger vivir una vida de abundancia plena a todo nivel.

Conseguir la felicidad que quieres requiere la valentía de hacer ajustes y cambios en tus creencias y por consiguiente en tu conducta. Ya no puedes echarle la culpa a otros, porque el poder lo tienes en tus pensamientos. Nunca somos victimas desamparadas, somos solo voluntarios. Con solo desearlo no lograremos nada. Tenemos que desearlo profundamente y ver que si, lograremos cambios en nuestra vida.

La clave para ganar y ser feliz esta en aceptar todo aquello que no nos gusta de nosotros o sobre los demás y hacernos cien por ciento responsables de lo que tenemos. Todo en la vida es tan fácil como tú quieres que sea. Ser feliz es parte de lo que tú tienes que decidir, la felicidad no es dinero, es poder amar y ser amado, es dar y recibir, es saber perdonar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un mundo tan violento, es un balsamo para el alma, hablar de amor, paz y felicidad.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE PAZ, DE AMOR,COMO BALSAMO PARA EL ALMA.QUE HERMOSO FUE EL DE HOY, 4 FE FEBRERO,CUANDO SALIMOS TODOS EN MI NATAL BARRANQUILLA COLOMBIA Y 120 PAISESPOR ESA TAN ANELADA PAZ PARA TODOS LOS COLOMBIANOS HASTA QUE SE ME DIO ME PREGUNTABA ¿PORQUE AQUI NO SE PROTESTA POR QUE TENGAMOS LA PAZ PARA TODOS? PORQUE NOSALIMOS COMO HACEN EN ESPAÑA? Y YA ESTOY FELIZ FUE HERMOSO , CONMOVEDOR HAST LAS LAGRIMAS COMO MIS COMPATRIOTAS SALIERON OSALOMOS MASIVAMENTE . QUE ALEGIA DIOS ,QUE EMOCION Q MIS COMPATRIOTAS OLVIDADOS EN LA SELVA SE SIENTAN Q LE TENEMOS AMOR, Q DECEAMOS LA PAZ, YLA FELICIDAD PARA SUS FAMILIAS Y PARA NOSOTROS DE ALGUNA MANERA NOS TOCA. QUE BALSAMO PARA MI ALMA Y PARA ELOS
GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR.
LETICIA ELENA,...

Anónimo dijo...

Existen elementos esenciales para conocer la felicidad, reconoce de donde vienes,divulga quien es tu Padre, conoce a su hijo, aprende de ellos para tener una vida prospera y llena de gratificaciones. Ya no se trata de religiosidad ,se trata de mirar hacia el origen magico de quien nos creo, la felicidad esta dentro de ti, Dios nos lo regaló solo debes hacer click y sonreir porque el primer elemento de la vida es AMOR, AMOR Y AMOR. Todo lo demas es una consecuencia.

Les
SAMUEL desde Chile