miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dia de Gratitud





GRATITUD, (enviado por Hipólito González Hernández)

“Existen momentos en la vida de los seres humanos que pensamos que no tenemos nada, que todo el mundo gira en nuestra contra, miremos hacia el lado y busquemos en el interior de seguro encontraremos tantas cosas por que dar gracias a Dios.”

Hay tanto por los que debemos dar gracias a Dios. La gratitud es necesaria si queremos tener paz y felicidad en todo momento. El señor nos regalo la creación para gozarla a plenitud sin que demos nada a cambio.

Una actitud de continua gratitud significa bendecir donde me encuentro en este preciso momento. Dar gracias ante la situaciones difíciles que atravesamos, por todas las experiencias positivas o negativas que han redundado en conocimientos y enseñanzas.

Dios no es responsable en su perfección por nuestras acciones, pues en su infinito amor nos permitió elegir y decidir, los actos bueno o malos que cometamos es enteramente responsabilidad individual, por eso demos gracias a dios porque nos permite a diario poder aspirar ser mejor seres humanos, podemos educar a nuestros hijos, o seguir adelante para lograr las metas que nos hemos trazado.

Gracias porque tenemos la capacidad mental de reprogramar nuestras mente con pensamientos de felicidad, que nosotros siempre podemos, y el control de la vida esta en nuestras manos, siempre y cuando lo apuntemos en dirección de nuestro Padre y Madre de Dios.

Gracias porque Dios solo pide una sola cosa: que vivamos y actuemos para ser auténticos todo el tiempo. La mayor parte de las veces esperamos eventos grandes y milagrosos que conmuevan a nuestra admiración y gratitud. Esos milagros están ocurriendo continuamente a nuestro lado y de manera callada y sencilla

No hay comentarios.: