miércoles, 17 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2008!





En este mes, todos nos enfocamos en la red de personas que son significativas en nuestras vidas, tomamos el tiempo para recordar lo importantes que son para cada uno.

Nosotros recordamos a todos ustedes que se vincularon a traves de Mediador Exitoso a los temas de la mediacion y sus diferentes aspectos. Estamos agradecidos por que Uds. se suscribieron, reciben los mensajes y muchas veces contestan con observaciones interesantes.

Todos nosotros necesitamos relaciones positivas y saludables en nuestras vidas, por que forman la base de nuestra salud mental y emocional, y por que nos garantizan poder trabajar en paz y con dedicacion a nuestro proposito vital. Si tenemos que defendernos de agresiones y maltrato, ya no queda energia para poder crear....

Quisieramos tambien preguntarles si estamos aportandole temas de valor para la practica, y si hay temas diferentes que necesitan revisar aqui...siempre deseamos oir sus sugerencias para ver si podemos aportarle una perspectiva nueva o una sugerencia util.

En estos tiempos de fin de ano, queremos estar incluidos dentro del grupo de sus familiares y buenos amigos, para poder compartir los buenos deseos, los abrazos carinosos y las ilusiones para el 2009. Ahora si, Felices Fiestas!!



Nora Femenia
Creative Conflict Resolutions

3415 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, Florida 33308, USA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi Nora!!
Gracias por suya preocupación en oferecer sempre o seu "mejor".
Com certeza muitas personas como eu aqui do Brasil buscam ayuda em suyo blog. Mirar o que usteds estan haciendo siempre nos levam a redimensionar camiños. Aprovecho en portunhol para desejar mucha paz para todos que costumbram ler o blog. E también para todos los latinoamericanos. Tenemos que acreditar en un nuevo tiempo mas digno para todos. Salud !!! Carla

Anónimo dijo...

Gracias Nora
Tus palabras son muy interesantes para el momento en que vivimos y pienso lo mismo que vos!!!
La mediación es una excelente herramienta para poder interrelacionarnos con los otros de una manera diferente.
Gracias y que estas fiestas sean lo que esperás para vos y los que amás.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por los buenos augurios, tus reflexiones son muy certeras y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!!!!!!
Atte,

Anónimo dijo...

Querida Nora,

desde Valladolid (España) un fuerte abrazo y todos los mejores deseos para el nuevo año!

Una de las buenas cosas del año 2008 ha sido conocerte en Burgos (aunque llovía mucho!)

Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Hola Nora
Es un placer recibir su mensaje en estos precisos momentos que necesitamos.
Constantemente he recibido siempre las informaciones que sobre mediación usted nos envia.
Ojalá tenga el placer de conocerla de manera personal en algún momento, para compartir y recibir de usted su experiencia en la mediación.
Actualmente me encuentro como Director del Centro de Mediación de la Dirección Provincial de Educación del Guayas, básicamente en la formación de maestros, padres de familia y alumnos que aprendean las herramientas y técnicas de la mediación para utilizar en el aula la comunicación y no se generen los conflictos.
Me gustaría compartir en algún momento mayor información, ojala tenga la suerte de conocer su centro y tener una grata experiencia que me permita utilizar en mi País
Deseo lo mejor a usted y a todo su equipo, que Dios la bendiga siempre .
Atentamente
LIc. Rafael Martilllo Merchán
DIRECTOR DEL CENTRO DE MEDIACIÓN del GUAYAS

Rafael Gonzalo Medina Rospigliosi dijo...

Desde Lima - Perú les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2009, y que el nuevo año nos traiga éxitos a todos los mediadores del mundo.

Atentamente,

LIMAMARC CENTRO DE SOLUCION DE CONFLICTOS

RAFAEL MEDINA ROSPIGLIOSI
DIRECTOR

Anónimo dijo...

HOLA NORA FELICIDADES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO PUNTO DE ENCUENTRO DE MEDIADORES, CULTURAS Y DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS. AYER PRESENTÉ MI PRIMER LIBROS ACERCA DE MEDIACION Y NEGOCIACION Y SABES ES GRATIFICANTE SABER QUE CUANDO UNO APORTA ESTA LLEGANDO A QUIENES LO NECESITAN, GRACIAS POR TU CONSTANTE APOYO Y SABIOS CONSEJOS, FELIZ NAVIDAD.

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje de buenos deseos para el 2009. Desde Barcelona recibe todos mis buenos deseos para ti y para toda la comunidad que conectamos con los SECRETOS DEL MEDIADOR EXITOSO.
Un Fuerte Abrazo.

Salvador Auberni

Anónimo dijo...

M.Teresa Puebla de Carreño
Nora leerte me hermana mas contigo a través de las distancias. Sí, si la mediación no solo es una herramienta legal en tribunales o en cualquier campo que se le aplique . Es un educar como tu lo describes en habilidades, es humanizar lo cosificado. Es hacer galletitas de ideas de técnicas, es hacer pavo, tamales en compañía de los otros, es de vez en vez ser los otros a través de ti . Felicidades y gracias, gracias…por esa maravillosa y amorosa complicidad. Maria Teresa Puebla .Hermosillo Sonora México.

cesar dijo...

gracias por todo nora..
claro y lo que agradesco es el mostrarme el camino que deve de seguir el buen mediador para llegar al exito.. les deseo feliz prospero del año que entra