sábado, 19 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO PARA LA RED DE MEDIADIORES








SALUDO NAVIDEÑO PARA LA RED DE MEDIADIORES


Estoy totalmente de acuerdo, la mediación es el mas valioso regalo que en forma individual una persona puede recibir, como el tesoro mas grande que una sociedad puede custodiar.

Hablar de mediación es sinónimo de paz, pero una paz mágica que empieza desde lo más íntimo de nuestro ser, transformando nuestro egoísmo, orgullo y falsas posturas, en expresiones bondadosas, tanto físicas como verbales.

Aprovecho esta oportunidad, para desear Feliz Navidad a todos los miembros de la Red, desde Guayaquil Ecuador y que las metas propuestas para el año 2010, hagan posible que la mediación entre por las puertas de nuestros hogares e irradie por las ventanas a toda la sociedad.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA:

Julio Euvin

CLUB DE MEDIADORES DE ECUADOR
RED DE CENTRO DE MEDIACION PARROQUIAL Y
FUNDACION JURIDICA PARA LA VICTIMA EN EL ECUADOR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual deseo para tí Julio desde el
Pulgarcito de America,mi bello pais
de El Salvador.

Dina Sánchez, Mediadora dijo...

Saludos de parte de los que laboramos en el Centro de Solución de Conflictos de Aguadilla, Puerto Rico.

Me uno a las hermosas palabras de nuestros amigos del Ecuador. La mediación fomenta la sana convivencia entre conciudadanos, es el mejor mecanismo que nos lleva a la paz.

Aprovecho para desearles una hermosa Navidad y Prospero año nuevo. Que el año 2010 este lleno de prosperidad, salud, amor y paz.

Bendiciones.

Luis de la Herrán Gascón dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos/as los mediadores y gestores del conflicto. Como decimos en mi tierra Zorionak eta Urte berri On.

Rafael Gonzalo Medina Rospigliosi dijo...

FELIZ NAVIDAD

NAVIDAD ES TIEMPO DE PAZ, AMOR, FELICIDAD, ALEGRÍA, TRANSFORMAR VIDAS, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, DIALOGO, AGRADECER, AMISTAD Y COMPARTIR CON TODOS LOS HOMBRES DE PAZ DEL MUNDO SUEÑOS, ESPERANZAS, DESEOS, ANHELOS, INTERESES, INFORMACIÓN POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, UN ABRAZO PARA TODOS.

RAFAEL MEDINA ROSPIGLIOSI

LIMAMARC

Anónimo dijo...

les deseo una feliz navidad y una buena entrada para el 2010!!que la ilusión con la que vivimos estos días nos dure todo el año.

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad! a todos...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.