miércoles, 21 de octubre de 2009

La Seccion Internacional de la Asociacion para Resolucion de Conflictos

Estimados Colegas y Amigos,

Gracias por su atencion y lectura de este mensaje. La "ACR International Section" y la red de contactos (CR Networks) esta creando esta plataforma y espacio de dialogo para que las personas interesadas y profesionales en materia de gestion y resolucion de conflictos tenga la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, sugerencias, criticas, expectativas, aspiraciones y buenas practicas para contribuir con el desarrollo del conociemiento, herramientas, capacidades y habilidades que facilite la gestion, manejo y resolucion eficiente de conflictos y la convivencia pacifica en base al respeto mutuo y desarrollo.

Si usted conoce personas u organizaciones que quiza puedan estar interesadas es temas tales como las negociaciones, mediacion, conciliacion, facilitacion, y otros mecanismos y procesos para la gestion y resolucion de conflictos publicos y/o privados sirvase compartir este mensaje e invitarlos a formar parte de esta iniciativa.

Como un colega-amigo suele decir vamos a juntarnos para ...
"Co- Inspirarnos"

Muchas gracias por su atencion, espero podamos estar en contacto

Saludos,

Luis Ore

ACR's International Section, Chair-Elect 2010-2011
Association for Conflict Resolution

luis.ore@orasicg.com

ACR Seccion Internacional (En Espanol)

ACR es una organización profesional dedicada a mejorar la práctica y el conocimiento público de la resolución de conflictos. Con base en los Estados Unidos, ACR sirve a una audiencia nacional e internacional diversa incluyendo a miles de mediadores, árbitros, facilitadores, educadores y otras personas dedicadas a la resolución de conflictos y a métodos colaborativos para la toma de decisiones.

La Sección Internacional de ACR es una de las 18 secciones que tiene ACR y ofrece la oportunidad de conocer a otros miembros y profesionales en áreas de similares intereses. La sección internacional tiene cientos de miembros de países de todo el mundo. La sección Internacional esta comprometida a honrar y fortalecer el entendimiento de diferencias de culturas, idiomas y enfoques para la resolución eficaz de conflictos, así como, colaborar con el desarrollo de convivencia pacífica. Este grupo es un foro y plataforma para los miembros de ACR para que se conecten y deseamos conectarnos con otros profesionales y personas dedicadas, interesadas o que pertenezcan a otros grupos de Resolución de Conflictos en diferentes regiones y lugares a fin de intercambiar ideas, experiencias, historias y éxitos para aprender de manera conjunta y que formen parte de ACR.

Invitamos a las personas y profesionales que aun no son miembros de ACR a conectarse a la International Conflict Resolution Networks Portal (Portal Red Internacional de Resolucion de Conflictos) para compartir con otros miembros y no-miembros de ACR interesados en temas de gestion y resolucion de conflictos desde la diferentes regiones del mundo. CR Network / Latinoamérica (Subgrupo de International Conflict Resolution Networks Portal) - Portal Red Internacional de Resolución de Conflictos

luis.ore@orasicg.com

1 comentario:

Mediación dijo...

Saludos a lo/as miembro/as de la Asoción para Resolución de Conflicto (ACR), les felicito por esta iniciativa. Soy de la República Dominicana, Santo Domingo., dirijo el Centro de Educación para la Paz, Tolerancia y Desarrollo (CEPATODE), produzco dos programas (ADELANTE CON LA COMUNIDAD Y CONSTRUYAMOS LA PAZ)radiales en la emisora Salesiana Católica RADIO jUVENTUS DON BOSCO 1640AM Y coordino el CENTRO DE MEDIACION FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL (CEMEFA), por tal razón les pido a ustedes hacerme llegar el formulario para ser parte de ese hermoso equipo de pacificación, el cual hoy día necesitamos para convivir de manera pacífica y armoniosa en este mundo tan violento, pobre y sobre todo lleno de esperanzas.Les saluda, Alexis Rafael Peña Céspedes, mediador dominicano y promotor de la paz y los principios de la tolerancia de la UNESCO.