jueves, 16 de julio de 2009

El Curso de Verano de la UNED en Valencia




El Seminario de Verano de la UNED en Valencia fue muy concurrido y diverso; tuvimos una presentacion por la manana y un ejercicio de "espacio abierto" por la tarde, con el proposito de ayudar a los participantes a definir sus metas con respecto a su aplicacion de la mediacion.

Gracias a Beatriz Alvarez Gonzalez y Oscar Jara por una organizacion estupenda; a Javier Valero, por contribuir con su entusiasmo y amor por Valencia al placer de estar en esa ciudad hermosa y disfrutar de su estilo acogedor (y la paella)!

Siempre es un desafio y un placer coordinar ideas con personas de otro ambiente y cultura, por que venimos de pensamiento diferente y hay que encontrar los puntos comunes....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la difusión de este evento, realmente fue un espacio que nos enriqueció mucho a tod@s, solo una pequeñísima observación, la Universidad es la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Saludos

Mediación dijo...

Les felicito, muy buen trabajo. Los Métodos Alternos de Solución de Conflictos (MARCs), tienen que continuar difundiendose. Alexis Rafel Peña Céspedes, mediador dominicano.