miércoles, 27 de mayo de 2009

Social Networking en inter-mediacion.com



Hola a todos/todas

hemos puesto el sistema para asociarse y dejar mensajes en inter-mediacion.com
Esto permitira que los visitantes puedan expresar sus comentarios, preguntas y
opiniones. Ya que todo esta yendo hacia esta modalidad de inter-coneccion, pues alli vamos!

No queremos competir con Facebook y otros sitios como ning.org; simplemente el sitio de inter-mediacion tiene unos cuantos visitantes diarios, (entre 150 y 230) y queria darles la oportunidad de decir: aqui estoy yo y esta es mi idea....

Ahora queda en sus manos; veamos que uso le pueden dar....los veo alli?


Nora Femenia

4 comentarios:

Mediación dijo...

Me parece una buena idea y es sumamente interesante para lo/as interesados en conocer diversas opiniones sobre los metodos alternos de conflictos. Asi que manos a la obra. Att. Alexis Rafael Peña, mediador dominicano.

Gregorio Billikopf dijo...

Estimados Colegas,

quisiera agradecerle a Nora Femenia por todo su trabajo para traernos Inter-Mediación.

Me llamo Gregorio Billikopf y estoy muy interesado en la mediación de conflictos arraigados de índole personal.

He desarrollado dos modelos de mediación. Uno de ellos sobre conflictos entre pares, “Mediación dirigida por los individuos” y el otro para conflictos entre supervisores y subalternos, “Evaluación de desempeño negociada”.

Soy chileno, académico de la Universidad de California desde 1981 y profesor Visitante de la Universidad de Chile desde 2005.

Deseo invitarlos a descargar mi nuevo libro, que viene siendo la segunda edición, de Party-Directed Mediation: Helping Others Resolve Differences, que se encuentra en:

http://www.cnr.berkeley.edu/ucce50/ag-labor/7conflict/.

La edición en castellano no está en su última edición, pero se puede descargar aqui:

http://www.cnr.berkeley.edu/ucce50/agro-laboral/7conflicto/

Petronila Rosario dijo...

Considero interesante el blog intermediacion. Respecto al tema, creo que la Resolucion Alternativa de los Conflictos, constituyen la metodologia idonea a implementarse en todos los ordenes y en todas las materias, por que no? en conflictos medioambientales, solo creo que los manejadores deben tener algun conocimiento en la materia que se trate, para disponer de mayores opciones en (abordaje, tratamiento y resultado)
Gracias por la oportunidad

Petronila Rosario Adames
Mediadora R.D.

Unknown dijo...

Hola, es un gusto saber que alguien se preocupa por facilitar el intercambio de experiencias. Igual soy creyente en la utilidad de practicar los métodos alternos, actualmente los aplico en la atención de Conflictos de Agrarios y con buenos resultados, esto por que la desjudicialización permite la discusión directa entre las partes, generando un cambio de actitud hacia el diálogo. . . Gracias Gracias Nora por preocuparte en abrir estos espacios y principalmente por todos tus aportes. . hasta luego.

César Gordillo - Conciliador Mediador en la SAA-Guatemala, C.A.