martes, 5 de mayo de 2009

CLASE ONLINE: Mediacion Familiar Online: Ayuda o Desafio?




POR FAVOR, VAYA AQUI A INSCRIBIRSE:


ORGANIZA CERECO

www.cereco.ning.com

INFORMES EN: cerecotucuma@gmail.com

CLASE NO ARANCELADA, ONLINE, UNA HORA DE DURACION


"MEDIACION FAMILIAR ONLINE: AYUDA O DESAFIO?"
19 de Mayo a las 16 hs (hora Argentina)


DOCENTE: Prof. Nora Femenia, Ph.D.
INSTITUCION: Florida International University, (FIU), Miami, Florida, USA
WEBSITE: www.inter-mediacion.com
BLOG: www.mediadorexitoso.blogspot.com


OBJETIVO: Ofrecer una vision panoramica del uso de instrumentos online para completar una mediacion familiar.
Discutir sus costos y beneficios, y explicar como se integra esta herramienta dentro de las demas herramientas del mediador.

REQUISITOS TECNICOS:
Tener computadora con microfonos funcionando, estar conectado a internet y poder bajar un software muy liviano (la computadora con un firewall muy estricto no los permite bajar). Recibira instrucciones de como llegar a este enlace despues de registrarse. Puede haber varias personas en frente al monitor, y se permiten preguntas hechas en forma de comentarios del chat, o de voz. La grabacion de la conversacion se ofrecera a los participantes luego de la clase, en forma de un mp3.
---------------------------------------------------
NORA FEMENIA, PH.D.
MEDIADORA, DOCENTE, INVESTIGADORA

Fundadora de Inter-Mediación, una organización dedicada a la promoción de las técnicas de resolución de conflictos en organizaciones del mundo latinoamericano. Inter-Mediación proveyó los primeros entrenamientos en mediación de 40 horas diseñados para abogados latinoamericanos, en Florida. (1996-2008). incluyendo el dictado de las conferencias, y la provisión de materiales propios.

Profesora Full Time de la Nova Southeastern University, de Fort Lauderdale, Florida; y de la School for International Training in Brattleboro, Vermont, a cargos de los cursos principales del Programa de Doctorado en Resolución de Conflictos: Teoría de Conflictos; Métodos de Resolución de Conflictos, Aspectos Cross-Culturales del Conflicto; Resolución de Conflictos Internacionales; Desarrollo y Conflicto; y Evaluación de Intervenciones de Paz. (1996-2005)

Profesora Adjunta de la American University en cursos de Aspectos Cross-Culturales de la Resolución de Conflictos y Peacemaking;
AHORA, Profesora Asociada en Florida Internacional University, dando los cursos de Teoría de Conflictos y Mediación. (2005-2009)

PEACE FELLOW, (Investigadora de la Paz) del United States Institute of Peace.
INTERNATIONAL FELLOW (Investigadora Internacional), American Association of University Women



INFORMES EN: cerecotucuma@gmail.com

http://cereco.ning.com/events/mediacion-familiar-online

2 comentarios:

M.S.c. JULIO EUVIN DIAZ dijo...

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a NORA, por su ferria voluntad para hacer de la mediación un medio para la realización de la justicia.

Gracias por el libro enviado, realmente es un tesoro que sabre cuidar con amor y aprovechar con dedicación.

Pero SOBRETODO agradezco por que al cumplir con tu palabra pones el ejemplo para que cada acuerdo al que lleguen los mediados sea cumplido.

Por siempre Gracias Nora

Con aprecio

M.S.c. JULIO EUVIN DIAZ
MEDIAR LA MEJOR OPCIÓN
FUNDADOPR DEL CLUB DE MEDIDADORES
GUAYAQUIL ECUADOR

yeska dijo...

buenos dias Nora!

soy Yesica Vieira de España, simplemente la escribo para darle las gracias por el envío del libro, me llego hace unos días, espero pronto sacar un poco de tiempo para leerlo cuanto antes.

un saludo,yeska