martes, 8 de enero de 2008

Como seguir con los objetivos 2008?

Nuestros objetivos para este año? Bien gracias!!!!

Sobre todo los que corresponden a mi desempeño como mediador....vamos a ver:

Es mejor tener tres objetivos solamente, que se puedan dividir en metas claras y precisas, asi es mas facil cumplirlas..20 objetivos vagos y difusos solo sirven para soñar, verdad?


OBJETIVO NUMERO 1:
Aumentar mi proyeccion como mediador.
(Si esto se parece a un pequeño plan de negocios, vamos, que se le va a hacer, no?) Para esto,
  • estar subscripta a las 3 mejores asociaciones de mediadores;
  • participar en las reuniones anuales, si es posible presentar algo;
  • hacerme amigo de unos cuantos mediadores nuevos para mi, y
  • continuar el contacto por medio de mails, llamados, etc.
  • Ver si hay alguna oportunidad de cooperacion?


OBJETIVO NUMERO 2:
Dado que tengo algunas ideas novedosas en la profesion, podria escribir un
libro, (nada de 500 paginas, quizas 120) ofreciendo un angulo nuevo y positivo para gente con conflictos.
Si no creo que puedo hacer un libro, o un ebook (libro online) entonces quizas pueda tener un blog, (como este, si?, que es gratis) o una columna en algun medio de difusion. Sin olvidarme de poner x todos lados la referencia necesaria para que la gente que necesite mis servicios me encuentre, no?

OBJETIVO NUMERO 3:
Tomarme en serio mi capacitacion y ver que tecnicas nuevas aprendo este año; ya sea de modo presencial, online, o leyendo un libro y aplicando las ideas a mis casos....Todo lo que haga para desarrollarme estimula mi cerebro
y me permite ser mas creativo.


Hare una nota en mi calendario para revisar estos objetivos a los 3 meses y a los 6 meses, a ver como he podido o no cumplirlos. Y de paso, pensar en las estrategias que me permitan superar los obstaculos: que hare si no hay dinero para el objetivo 1? como lo reemplazo? etc.

Y por el lado suyo? que planes tiene y cuentenos si desea compartirlos con este blog!

No hay comentarios.: