sábado, 19 de octubre de 2013



Aca esta la informacion sobre el nuevo libro:

"MEDIACION FAMILIAR Y ETICA: TEORIA Y CASOS PRACTICOS"






http://inter-mediacion.com/mediacion-familiar-y-etica-teoria-y-casos-practicos/

Si Ud. esta interesado en hacer un comentario, le enviaremos el libro de regalo!

6 comentarios:

OXVIII dijo...

Recientemente he comenzado a seguir vuestras publicaciones por un interés y necesidad de conocer más acerca de la Mediación. Sería fantástico poder tener este ejemplar en mis manos para el desarrollo de mi profesión futura de la mejor manera.

Anónimo dijo...

LA MEDIACION HACE MUCHA FALTA EN LOS PUEBLOS Y LAS COMUNIDADES INDIGENAS, YA QUE MUCHAS VECES SUFREN DE DESCRIMINACION Y SOBRE TODO CUANDO TIENEN UN PROBLEMA, SIEMPRE SON LOS CULPABLES, Y ME DA GUSTO QUE HAYAS PERSONAS PROFESIONISTA QUE FORMAN MEDIADORES PARA QUE ELLOS PUEDAN ACOMPAÑAR A SU JENTE.. ES UN EXELENTE LIBRO DE LA MEDIACION.

Nora Femenia dijo...

Es facil compras el libro y lo bajas a tu computadora....
Si puedes, lo imprimes.
Hasta siempre...

Anónimo dijo...

Hola felicidades y gracias por las aportaciones que nos brindan, se dice, que sólo donde no hay vida no hay conflicto, por lo q si es fe importancia aprender a ver los conflictos como un espacio de oportunidad. Madurez debemos adquirir y más si se trata de la familia en la que se supone se educa en valores. El mediador familiar debe adquirir muchas herramientas de cambio personal para ser realmente un facilitador con valores y principios, evitar confrontarse es du niñez su pasado. Que bien que Nora hace estas guías FELICIDADES. Quisiera saber si lo puedo obtener de regalo como dice el mensaje. Gracias. Laura

Anónimo dijo...

Me desempeño como mediador del Poder Judicial en Puebla, México, y la realidad es que me enfrenté en mayor porcentaje a mediaciones de carácter familiar, por eso me interesaría poder tener este libro que has publicado... Saludos

Anónimo dijo...

Desde hace varios años se ha puesto en marcha la Mediacion Judicial,en nuestro pais Argentina. A partir de ver una nueva forma de resolver los conflictos se ha dejado de judicializar causas tan privadas como las familiares. Es importante recordar que el mediador cumple un rol y debe practicar ademas de los principios basicos, la ética profesional en todo momento.
Gracias, seria importante contar con este material que estan ofreciendo.
Mediadora de El Bolson- Rio Negro-Patagonia Argentina