jueves, 7 de octubre de 2010

Conferencia Internacional de Mediacion en Lisboa









Aqui estoy en este Congreso muy interesante, lleno de gente contando experiencias de toda Europa.....hay que ver cuanto hablan de mediacion penal, por ejemplo. Este desarrollo tan intensivo no existe en USA. Hay gente de Irlanda, Espana, Italia...y varios con experiencias de mediacion comunitaria en Kenia, en Africa.

Yo tengo un trabajo sobre las diferencias de paradigmas entre la mediacion existente en culturas individualistas y comunitarias....Vamos a ver que tal es recibida.

Aqui esta el Programa Final.

http://www.gral.mj.pt/home/noticia/id/316

2 comentarios:

Maria dijo...

Dr.Femina un saludo cordial de mi parte ,wow deve ser una experiencia muy bonita poder compartir una conferencia a nivel internacional.
Me gustaria que nos compartiera un poco de esa experiencia en nuestra proxima clase; quiero aprender para ser una mediadora exitosa;me siento honrada de ser parte de sus alumnos en la Universidad International De la Florida .

Maria J Mena

Mediación dijo...

Saludos y que bueno que te encuentras en esa actividad, ya que lo no pudimos participar esperamos no retroalimente con tus escritos y experiencias. Siempre realiza importante aporte a la mediación de conflictos y a los Métodos Alterno de Solución de Conflictos (MARCs). Te saluda, Alexis Rafael Peña Céspedes, Mediador comuntiario y Familiar. República Dominicana.