jueves, 9 de septiembre de 2010

Visitando la Sala de Conferencias Electronica!















Hola,

como les prometi ayer, hoy podemos "conversar" en la sala de conferencias...Aca estan los pasos a seguir:

1.- Vea un ejemplo de la sala virtual online para hacer mediación, y usela, participando de una conversación allí, o compartiendo un texto, etc.

En esta semana (Septiembre 13-19) estará abierta de lunes a viernes de 2:00 a 7:00 PM de la tarde, hora de Nueva York, asi puede probarla! Trate de ser uno de los primeros, pues el cupo esta limitado a unos 10 visitantes por vez, Y si Ud. esta registrado en la lista de gente de este blog, le mandaremos una invitación para asistir a una sesión simulada de mediación online.

http://www.mediaciononline.com/go/conferencias/


Para entrar: Ponga su nombre, deje vacio el cuadradito de contraseña

y abajo, donde dice Contraseña de Sala, escriba: Galaxie27

Asi se familiarizara con la sala, y después le sera mas fácil observar y participar de una sesión de mediación.

2.- Una vez que Ud. decida que esta es la plataforma que le gusta, por lo facil de usar y lo conveniente para mediacion y cualquier otro uso que Ud. quiera darle, entonces lo invitaremos a suscribirse al sistema pagando ($ 1.00) solamente por un periodo de prueba de 14 días. Esta oferta corresponde al momento actual de lanzamiento del producto por la organizacion que lo produce.

El link para suscribirse es: http://www.mediaciononline.com/go/getstarted/

3.- Para hacer MEDIACION ONLINE:

~~Obtener su copia de: MEDIACION ONLINE (.pdf), que Ud. recibira dentro de unos dias,
~~Registrarse para el día y la hora en que se harán demostraciones de mediación online;
~~Participar de dos reuniones online para solucionar preguntas y respuestas.


IMPORTANTE:


Este programa se lanza en esta semana, y es muy valioso para Ud. entrar cuanto antes como miembro haciendo la prueba del dolar por 14 días de servicios....El costo definitivo del paquete sera menor de los 15 dolares mensuales que hoy sale; tan bajo que la compañía no ha querido revelarlo todavía. Si pensamos que el servicio de server es ilimitado; que la sala de conferencias se ofrece continuamente las 24 horas de los 7 días de la semana y los otros servicios del paquete también, se ve que este es un valor muy conveniente.


Nos vemos online? Muchas Gracias!


http://www.mediaciononline.com/go/conferencias/

1 comentario:

Nora Femenia dijo...

Hoy la compania de hotconference esta lanzando la inauguracion del sistema...y el costo de una sala de conferencias para hasta 50 personas, esta por debajo de los 10 dolares mensuales!
Si a esto se le agrega la provision de server ilimitado...es un paquete de servicios muy conveniente. Yo tengo ya varias webs pasadas alli, como
www.mediaciononline.com
Los veo!