sábado, 21 de noviembre de 2009

LA SEMANA DE DAR GRACIAS

ESTA ES LA SEMANA DE DAR GRACIAS!!!

Y VAMOS A EMPEZAR POR CASA:

Estoy agradecida por estar viva y entera;
Estoy agradecida por tener gente a quien explicar mis ideas;
Estoy agradecida por poder pensar, aprender siempre algo nuevo;
Estoy agradecida por la memoria que me hace saber cuando algo es importante;
Estoy agradecida por las relaciones con gente que aprecio y que me aprecia;
Estoy agradecida por poder compartir lo que se, y que sirva de algo....
Estoy agradecida por lo que tengo alrededor: la playa, los arboles;
Estoy agradecida por los pajaros que viven alrededor mio;

De que estas agradecido/a esta semana? PODRIAS ESCRIBIR AQUI LAS RAZONES QUE TE HACEN ESTAR AGRADECIDO?

2 comentarios:

Rafael Gonzalo Medina Rospigliosi dijo...

Estoy agradecido a este blog, porque me permite crecer junto todos sus mienbros

monica dijo...

Agradecer es ser concientes de todo lo positivo que recibimos y que nos brinda la oportunidad de aprender de mejorarnos, de evolucionar como seres humanos y espirituales que somos, en realidad es lo esencial en nuestra vida, y ademas estamos aplicando la ley espiritual que establece que todas nuestras acciones producen efectos, al agradecer atraemos mas cosas por las que agradecer, es maravilloso!!!