sábado, 14 de febrero de 2009

HAPPY VALENTINE'S DAY FOR YOU!



Hola amigos,

desea simplemente enviarles un saludo carinoso, y recordarles que en esta red donde estamos, nada se pierde...cualquier pensamiento de cualquiera de ustedes impacta al resto...asi que hoy las vibraciones del sentimiento de afecto y unidad van hacia ti, y hacia ti, y hacia ti tambien.

Nadie esta lejos, nadie esta separado, nadie es un enemigo, sino alguien en otro estadio de aprendizaje y si abrimos los ojos del corazon, podemos ver lo esencial.

Ahora, mire alrededor y envie un poco o mucho de afecto a la gente que ve, y a la que no ve; a la gente que quiere pero mas a la gente que odia (esos necesitan mas de su afecto que los otros!) y un poco tambien de atencion carinosa al medio ambiente que nos cobija, rodea y nutre....

Yo voy a recibir las reverberaciones de cualquier afecto que Ud. mande a cualquier otra persona, asi que mi recompensa sera una cosecha fenomenal...esta es mi recompensa por enviar hoy un abrazo fuerte a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nora, soy Javier Valero.

Muy reconfortantes tus palabras. Me ha gustado mucho cuando hablas de otro nivel de aprendizaje. Yo pienso lo mismo.

Hay personas que evolucionan más deprisa que otras. Y esta circunstancia es una oportunidad magnífica de ayudar a otra persona para que pueda cambiar su apreciación de las cosas y evolucionar a otro nivel de conocimiento o consciencia. Esa necesidad de ayudar al prójimo sólo se tiene si lo que mueve tu vida es el corazón, tu capacidad de dar amor/cariño sin esperar nada a cambio, sólo por la satisfaccion de ver una sonrisa en la cara de otra persona, de otro igual.

Las madres, desde siempre, han sido unas expertas en este difícil arte. Mi madre me ha transmitido esa forma de comportarse ante la vida.

Un fuerte abrazo.

Mediación dijo...

Tambien desde la República Dominicana sentimos ese amor y solidaridad hacia los demás. Agradezcos sus valiosos aportes a la mediación. Feliz mes del amor.
Att. Alexis Rafael Peña Céspedes
mediador