jueves, 26 de junio de 2008

UNA INVITACION PARA USTED!




Esta es una invitación especial…me gustaría que pudiéramos tener una conversación en tiempo real con todos los que reciben estos mensajes.

Verán: hay una tecnología muy accesible, fácil de usar, que nos permitirá conversar en un ambiente compartido, donde podemos hablar y oir las voces y podemos ver las caras….Lo que se necesita desde su lado es tener una computadora con un firewall gentil, que les deje bajar programas al sistema, y si realmente quieren usarla, una camarita de TV.

Y cómo hacemos? Fácil: este sábado yo voy a poner una dirección de email en este blog;

Uds. recibirán el mensaje, irán al blog y solo tienen que hacer clic en el vínculo, apretar “run” dos veces y poner su nombre cuando se lo indique….no passwords esta vez.

A que hora? Lo voy a abrir a la mañana, a las 8:00 am de mi hora aquí, en Florida, USA (US Eastern time) y lo tendré abierto por cuatro horas…hasta el mediodía, 12:00. Esto es para darles oportunidad a todos de entrar, decir “Hola Nora!” y charlar un ratito, pero la conversación verdadera será de 10 a 12….

Y cual es la hora en su país? No tengo la menor idea, pues no se donde está….Tendrá que buscar en google como convertir los horarios…

http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Y de que vamos a hablar? Posiblemente de mediación, pero Uds. me dirán: si me mandan una carta antes del sábado con el tema que les interesaría tratar, me darán un poco de tiempo para buscar los textos que podrían ser útiles….

Vamos a ver si este experimento resulta? Los espero el sábado para una conversación muy entretenida, y para conocernos mejor?

Abrazos para todos,

PD: vieron la foto? la planta en mi jardin esta en flor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NORA buenas tardes, gracias por enviarme la celebración de vida, hoy fue cumpleaños de mi hijo y le encantó.

Como no voy a estar el sábado para compartir con ustedes, te envío un artículo acerca de la actividad que yo realizo en el Centro de Justicia Alternativa del Supremo Tribunal. Hasta pronto.

M.Teresa Puebla de Carreño

Anónimo dijo...

hOA mA. TERESA:
He puesto el texto como un articulo en:

http://inter-mediacion.com/mediacionsonora.htm

Y viene desde:

http://inter-mediacion.com/articulos.htm

Hasta la proxima! y muchas gracias por el texto!